sábado, 12 de septiembre de 2009

Compañer@s: lo prometido es deuda, como tienen a su alcance los textos de la ley de instrucción rudimentaria de 1911 y el proyecto de reforma de 1912, favor de desarrollar las siguientes actividades:
Actividades para la semana del 14 al 18 de septiembre de 2009


1.-Los alumnos de ambos grupos revisarán la ley de creación de escuelas rudimentarias del 30 de mayo de 1911 y después:
De manera individual redactarán dos párrafos como mínimo en los que expliquen cuáles son los aportes de esta disposición legislativa y cuáles a su juicio fueron sus deficiencias.

2.- Los alumnos de ambos grupos revisarán la propuesta de ley de instrucción integral rudimentaria y:
Por equipo establecerán cuáles son los aspectos principales de la propuesta de la diputación oaxaqueña.
Compararán el texto de 1911 y el de 1912 e identificarán semejanzas y diferencias.

La información correspondiente al primer punto la entregarán en una tarjeta blanca 8x12 u hoja media carta; la segunda, por equipo la presentarán en forma escrita en hojas de rotafolio .

Entrega de resultados: el martes 15 de septiembre para ser discutida en clase.

Favor de ajustarse a la fecha señalada. Por su atención, gracias.

Francisco José Ruiz Cervantes.

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